Trucos para pintarte las uñas mejor

Trucos para pintarte las uñas mejor

A la mayoría de nosotras nos encanta ir con las uñas pintadas de todos los colores y con los mejores diseños. Sin embargo, seguro que, como todas, cometes algunos errores cuando se trata de pintarte las uñas. En este artículo, queremos enseñarte algunos trucos y errores que debes evitar al pintarte las uñas.

  • No agites el bote del esmalte. Aunque siempre hemos oído que debemos mezclar el frasco de esmalte de uñas, la verdad es que al hacerlo creaos burbujitas de aire en el pintauñas de manera que su composición queda arruinada. En lugar de agitarlo, es mejor que lo tomes entre las dos manos, y lo muevas adelante y atrás.
  • Limpia bien la superficie del frasco del pintauñas. Si dejas el frasco de esmalte bien limpio, el pintauñas se conserva mejor y evitarás que el tapón se pegue al bote.
  • Usa quitaesmaltes en tus uñas antes de pintarlas. Antes de aplicar el esmalte en las uñas, es muy recomendable que las limpies bien y quites todos los restos de esmalte y de aceites que podrían encontrarse allí.
  • Tres pinceladas es lo ideal. No hace falta que te pases el pincel del pintauñas muchas veces, es más, lo mejor es que apliques el pintauñas tres veces: empieza por una pincelada en el centro, una en la derecha, y otra en la izquierda, y siempre en el mismo sentido.
  • Aplica una base sin color antes de pintar. Igual que es importante aplicar un esmalte trasparente después de pintarse las uñas con color, también lo es aplicarlo antes para proteger las uñas y que el esmalte se adhiera mejor.
  • Aplica brillo sin color. Es importante que después de aplicarte el color, te pintes las uñas con un esmalte transparente, para mantener el color de tus uñas durante más tiempo.

Estos son algunos trucos que te ayudarán a tener unas uñas que luzcan profesionales y perfectas desde tu propia casa. Y tú, ¿conoces algunos trucos más?

Leave a Reply