Como desaparecer las estrías naturalmente

Como-eliminar-las-estrias

Esas marcas que aparecen en tu abdomen, brazos, senos y otras partes del cuerpo debido al estiramiento de la piel por la subida y bajada de peso repentina se denomina estrías.

Resultan muy molestas ya que afean la piel y evitan que puedas colocarte la ropa que gustes por miedo a mostrar esa parte afectada.

El colágeno se debilita con el continuo estiramiento de la piel y comienzan a aparecer estrías, la buena noticia es que existe como desaparecer las estrías naturalmente, muchos tratamientos las harán casi invisibles, sigue leyendo y descubre la solución a tu problema.

Las extraías son unas líneas decoloradas que aparecen en abdomen, muslos, glúteos, senos, brazos y otras partes del cuerpo cuando la persona se someta a el estiramiento de la piel de forma repentina, generalmente cuando se embaraza o con las continuas subidas y bajadas de peso, este continuo estiramiento y contracción de la piel debilita el colágeno y da pie a la aparición de estas líneas.

Remedios naturales para las estrías:

Claras de huevo: Contienen aminoácidos y proteínas, lo que ayuda a regenerar la piel, para utilizarlas lava la zona donde están las estrías, bate 2 claras de huevo y espárcelas sobre el lugar, deja actuar por 30 minutos y enjuaga, aplica un poco de crema hidratante luego para proteger la piel de resequedad.

Aceite de oliva: Contiene nutrientes y antioxidantes, un masaje con este ingrediente activa la circulación y ayuda a revitalizar la piel, calienta una cucharada de aceite de oliva y masajea toda la zona por algunos minutos, hazlo diariamente.

Aloe vera: Tiene propiedades calmantes y curativas sobre la piel, es un remedio maravilloso, toma un pedazo de gel de aloe vera y frótalo sobre las estrías, deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

Azúcar: actúa como exfoliante, elimina las células muertas y regenera la piel, prepara una cucharada de azúcar con un poco de aceite de almendra y unas gotas de jugo de limón y frótala sobre las estrías, deja por 2 minutos y elimina con una ducha.

Leave a Reply